lunes, 16 de marzo de 2020

INFORMACIÓN SOBRE EL SEGUIMIENTO DE LAS CLASES

Querid@s alumn@s, ya sabéis que han sido suspendidas las clases durante 15 días para contener la expansión y transmisión del coronavirus (virus COVID 19). Esto no quiere decir que estéis de vacaciones. Es más, comunicaros la interrupción de las clases por este motivo y en estas circunstancias no es motivo de alegría.
No son vacaciones y de diferentes maneras tenemos que seguir aprendiendo. Es nuevo para todos, tanto para vosotros, los alumnos, como para nosotros, los profesores. Por lo tanto, tenemos que hacer un esfuerzo para que este nuevo proceso de aprendizaje siga su curso.
Hoy comienzan dos semanas para aprender mucho, para que demostréis al mundo, que vosotros los adolescentes, sabéis ser responsables y serios cuando las circunstancias así lo requieren.¡ Mucho ánimo para tod@s y para vuestras familias!

Desde este blog podéis seguir las materias de:
- Xeografía e Historia de 2º ESO A y B  y 3º ESO A y B
- Cultura Clásica de 3º ESO A y B.

Publicaré las tareas los lunes, miércoles y viernes para la asignatura de Xeografía e Historia, correspondiéndose con las tres sesiones que tenemos a la semana. Y para Cultura Clásica lo haré los lunes y miércoles, correspondiéndose con las dos sesiones semanales.

Las respuestas a las cuestiones también las publicaré en el blog, para que vosotros mismos las corrijáis. De todas formas, si tenéis alguna duda, podéis hacer algún comentario en la entrada correspondiente o mandarme un correo a : mariajesuscorral22@gmail.com

La asignatura de Historia de España de 2º de Bachillerato la continuaremos mediante mi correo electrónico, que todos tenéis: mariajesuscorral22@gmail.com 

Las materias de Xeografía e Historia de:
- 1º ESO A y B- Se seguirá por  la plataforma de EDMODO (Para cualquier duda, podéis escribir al correo del colegio, secretariafeijoozorelle@gmail.com)
- 4º ESO A y B- Se seguirá por la plataforma de CLASSROOM, como veníais haciendo durante el curso. 

La materia de Iniciativas Emprendedoras de 4º ESO, también la podéis seguir a través de CLASSROOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario