martes, 14 de abril de 2020

2º de BACHILLERATO 14 de ABRIL

Buenos días, espero que sigáis todos bien y con mucho ánimo para continuar con la 3ª evaluación. Lo primero que quiero aclararos es cuál va a ser la materia evaluable de esta evaluación. Los temas para desarrollar serán del 10 al 17, ambos inclusive. Por otra parte, las composiciones de esta evaluación, incluyen desde la 18 hasta la 25, tal y como habíamos comentado en clase, por lo que la materia dada antes de Semana Santa también os entra, ya que vuestra evaluación comenzó el 11 de marzo, fecha en la que os entregué las notas.

Con respecto a las definiciones os entran todas, ya que las fuimos repasando durante las dos evaluaciones y las nuevas las incluyo en las composiciones que os envío por correo.

Después de esta aclaración, lo que tenéis que hacer en esta sesión es lo siguiente:

- Realizar la composición 22: La agonía del franquismo y los inicios de la transición.

- Hacer referencia a los documentos de vuestro libro de texto que os indico a continuación:

Texto número 41, página 395: El pensamiento de Carrero Blanco; texto 1, página 407: El primer mensaje de la Corona;  y texto 7, página 410: La Ley para la Reforma Política (LRP).

IMPORTANTE: Las publicaciones en el blog, que como podéis observar he incluido pestañas con los diferentes cursos para que así os sea más fácil consultar la información, seguirán siendo como hasta ahora los martes, miércoles y jueves. Además seguiremos en contacto mediante el correo grupal e individual. Es de gran importancia que sigáis el ritmo de cada sesión y que las composiciones me las enviéis durante la semana que las publico para poder corregirlas y seguir un orden.












No hay comentarios:

Publicar un comentario