lunes, 4 de mayo de 2020

3º ESO CULTURA CLÁSICA 4 de MAIO

Comenzamos la 7ª SEMANA de confinamiento y continuamos con el teletrabajo.

AVISO IMPORTANTE: A partir de esta semana voy a incluir en las entradas de los lunes y de los miércoles algunas actividades de recuperación para todos aquellos alumnos que tengan suspensa alguna evaluación. No os preocupeis, pondré solamente contenidos esenciales y así tendréis la oportunidad de recuperarlas. 
Todas las tareas de recuperación realizadas  las tenéis que enviar a  mi correo electrónico  como ya estábais  haciendo con las de la 3ª evaluación.

¡NO OS OLVIDEIS! ¡MUCHO ÁNIMO Y FUERZA!

La tarea de hoy consiste en hacer la actividad del día de Europa, como ya os anuncié el día 30 de abril. Aunque algunos de vosotros ya la hicisteis, os dejo el día de hoy para que os animéis alguno más. Recordad:


NUESTRA EUROPA

Con motivo de la conmemoración del día de Europa vamos a realizar "STANDS" de varios países europeos, en donde tendréis que incluir algunos datos del país:

-Símbolos (Bandera, escudo, himno, moneda).
-Lugares turísticos más importantes.
-Personas destacadas que hayan nacido en ese país.

Podéis utilizar para realizar esta tarea cualquier herramienta digital que manejéis: Power point; powton; video scribe...

Esta actividad va dirigida a los cursos 2º,3º y 4º de ESO.

Los alumnos que estéis interesados os tendréis que poner en contacto conmigo o con la profesora de Lengua española (Sara Perea) mediante correo electrónico, para que nos digáis qué país vais a hacer y que no se repitan.

Plazo de entrega: Como máximo el día 5 de mayo!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario